El departamento de policía de Queensland, Australia decidió despedir a un pastor alemán, argumentando que era demasiado tierno y amigable, por lo que no podía ejercer su labor como guardián.
El canino de nombre Gavel, proviene de una larga línea de pedigree y su padre y abuelo habían cumplido servicio, por lo que resultó ser todo el orgullo de la policía, iniciando así su entrenamiento de 16 meses para rastrear y atrapar criminales, sin embargo sólo seis semanas después fue catalogado como “demasiado lindo”, pues en lugar de permanecer quieto se acercaba amigablemente a la gente y se recostaba para que cualquier persona le rascara la barriga, por lo que fue despedido.
Afortunadamente la historia de desempleo tuvo un final feliz, pues el perrito logró obtener el puesto de “perro vice real” en la casa de gobierno, gracias a su encanto.
Ahora el trabajo de Gavel es recibir de manera cordial a los invitados en la casa del gobernador Paul Jersey, y su impecable trato con la gente ahora ha cautivado a miles de internautas.
Información Tv Notas