En la puerta de una clínica en Brasil, cuatro perritos esperan a que salga su amo, una persona en situación de calle, que tuvo que ser ingresado a urgencias.
La imagen fue compartida en Facebook por Cris Mamprim, quien trabajaba ese turno en el hospital de Rio do Sul. Así fue como describió la escena:
En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta.
Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros y el trato es recíproco.
Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas.
Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así, si no hubiera maldad, malos tratos…
La imagen se viralizó en redes sociales. Desde que fue publicada el 9 de diciembre, ha alcanzado 121 mil reacciones. Información Noticieros Televisa