viernes , noviembre 29 2024
Home / LO+ VIRAL / Persona en situación de calle cambia de vida gracias a Twitter

Persona en situación de calle cambia de vida gracias a Twitter

Charlie Hennessy llevaba cerca de seis años intentando salir de la indigencia, sin embargo, su objetivo se facilitó cuando un extraño decidió darle su smartphone viejo.

El hombre en situación de calle consiguió internet gratuito de una cafetería cercana a la zona donde se encontraba y se unió a Twitter y comenzando a escribir en la red social.

Su primer tuit fue “soy indigente. No soy malo. No soy estúpido o drogadicto o violento o deshonesto o loco o avaricioso o enfermo o borracho ni te mataré. Si me conocieras en mejores circunstancias te agradaría. Soy un buen tipo. Simplemente no tengo una casa actualmente, eso es todo”.

 

 

El mensaje fue compartido rápidamente, y consiguió desde el 7 de marzo más de cinco mil menciones y casi 18 mil Me Gusta. Con ello, varias personas se solidarizaron y comenzaron a ofrecerle alimento, ropa o un lugar para pasar la noche.

Asimismo, el mensaje tuvo tal impacto que al día siguiente consiguió una entrevista de trabajo y donaciones suficientes que le permitieron pasar la noche en otra ciudad.

Sin embargo, él continúa en situación de calle y la posibilidad de mejorar su vida simplemente de este modo, Hennessy intenta salir adelante por su propia cuenta (como muchas otras personas) y apoyar a otros en situación de vulnerabilidad.

“¡Tantos mensajes! Demasiados para responder o incluso leer en el momento. Ofertas de trabajo, monetarias, lugares para quedarme. Quiero levantarme por mi cuenta. Me concentraré en mañana, un día a la vez. Pero hay MUCHAS personas con mayor necesidad que la mía, en la mayoría de las calles de Londres. Amor a todos”, escribió.

Con información de López Dóriga Digital

Compartir en:

Check Also

Así fue el inquietante momento en el que un hombre ‘resucitó’ poco antes de ser incinerado

El hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y …

Deja un comentario