CIUDAD DE MÉXICO.
Luego de que el Congreso de Puebla aprobó un decreto que reforma diversas disposiciones a la Ley del Transporte, y tras solicitar nuevamente su registro, la empresa Cabify reiniciará operaciones este día en dicha entidad.
En un comunicado, la empresa refiere que tras las modificaciones a la ley, que fueron publicadas en el Diario Oficial del estado el pasado 6 de noviembre, tomaron la decisión de solicitar nuevamente el registro, y después de ser notificados de su factibilidad, reanudan sus actividades.
Así, reiteró la importancia de que la ley sea cumplida por todas las compañías de Redes de Transporte, “pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros”.
Mencionó que desde su llegada a Puebla, Cabify ha cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, “y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados”.
Al igual que en otras ciudades contarán con las dos nuevas adiciones que se presentaron el pasado 10 de octubre; es decir, un Botón de seguridad y un Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas para mejorar el servicio en términos de seguridad.
En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100 por ciento en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo”. Información Excelsior.com.mx