Tal parece que las críticas de sus seguidores es cosa que poco le importa a Vanessa Huppenkothen, que de un tiempo para acá ha sido blanco de comentarios negativos por su radical pérdida de peso.
Vanessa asegura que por motivos de salud, tuvo que cambiar su estilo de vida por completo, pues ahora además de ser fanática del ejercicio, también se hizo vegetariana.
Sin embargo, éste cambio no le ha gustado mucho a sus seguidores, pues cada que la conductora sube una foto, ya no la llenan de halagos, sino de reclamos y hasta regaños.
Como las fotos que subió recientemente, donde aparece en la playa usando un traje de baño completo, y pese a que en ésta ocasión su figura no lucía mal, fueron su rostro y cuello los que desataron fuertes críticas, ya que los huesos se le remarcan demasiado y su cara lucía demacrada y hasta parecía que estaba enferma.
Seguramente Vanessa se siente muy contenta con el cambio en su vida, pero también es cierto que su estado preocupa, porque más allá de verse sana, luce enferma.
Información Tv Notas