jueves , febrero 20 2025
Home / LA TRIBUNA / Pese a regaño de Vergara, Higuera se burló de Pumas

Pese a regaño de Vergara, Higuera se burló de Pumas

Ciudad de México –

Pese a que José Luis Higuera recibió una llamada de atención por parte de Jorge Vergara por las declaraciones en las que provocó al presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, tras la final entre las Águilas y Tigres, el CEO de Chivas hizo caso omiso del regaño.

De nueva cuenta, Higuera utilizó las redes sociales para burlarse, esta vez de los Pumas que fueron derrotados por el Rebaño este sábado durante la primera jornada del Clausura 2017.

“Necesito ayuda! Cuál es la mejor para mis mascotas? La verdad que son muy lindos mis gatitos!!” publicó el dirigente acompañado de una imagen con diferentes marcas de croquetas para gatos.

Y es que tras la final entre América y Tigres, Higuera usó su Twitter para mofarse de la derrota del conjunto de Coapa, comentario que hizo explotar a Peláez, quien terminó por llamarlo ‘pelagatos’. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

Chicharito Hernández volvió a marcar con las Chivas, tras 10 meses sin hacerlo

Es la segunda anotación del atacante rojiblanco en su regreso a Chivas El delantero mexicano Javier …

Deja un comentario