Habitantes reconocieron la constancia de las autoridades municipales
Progreso.- El frente frío número 10 no fue impedimento para que el Ayuntamiento de Progreso llevara a cabo esta tarde la segunda Jornada Ciudadana en la planta baja del Palacio Municipal, en la que estuvo presente el alcalde Julián Zacarías Curi y los titulares de las diferentes dependencias.
“No desatenderemos este programa, y menos ahora que se presentó un frente frío que ha dejado al municipio y comisarías una serie de inconvenientes. La prioridad es darle seguimiento a todas las peticiones de los ciudadanos en pro de la seguridad y bienestar de la población”, indicó Zacarías Curi.
Dado a las condiciones del clima, fueron pocos los ciudadanos que se acercaron, sin embargo, de las peticiones más recurrentes fueron reparación de baches, alcantarillado y recolección de basura. Concepción González, vecina de la Nueva Yucalpetén, pidió apoyo especial para el mantenimiento del lugar que habita; por su parte Víctor Rodríguez, vecino de la colonia Francisco I. Madero, solicitó apoyo para remover un árbol que ya ha levantado toda la banqueta y comienza a afectar a vecinos.
El alcalde dio instrucciones a los funcionarios presentes para recibir las solicitudes de las personas y darle seguimiento a sus peticiones a fin de cumplir con el objetivo de este acercamiento cara a cara con los ciudadanos.
Finalmente Zacarías Curi, agradeció a quienes se acercaron y pidió difundir entre los vecinos el programa de atención ciudadana, pues este programa “está para servir a todo aquel que lo necesite”, recalcó.