lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Peso Pluma avienta y rompe pantalla en concierto de Ecuador

Peso Pluma avienta y rompe pantalla en concierto de Ecuador

Peso Pluma pateó y aventó lo que parecía ser el telepronter debajo del escenario

El cantante de corridos bélicos o corridos tumbados, Peso Pluma, de nuevo dio de qué hablar, tras un concierto que realizó en Ecuador. Esto porque el artista aventó y rompió una pantalla del escenario, mientras cantaba uno de sus éxitos.

En redes sociales circuló un video en el que Peso Pluma avienta y rompe una pantalla, que al parecer servía como telepronter para el cantante. Sin embargo, el intérprete de ‘Ella baila sola’ decidió deshacerse del aparato al arrojarlo cerca de los fanáticos.

En el video, se logra ver a Emilio Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, emocionado por la música que entonaba su equipo. Después, se desplazó por el escenario y pisó con intención una pantalla que estaba en el suelo. Momentos después, el artista pateó la televisión, pero la fuerza no fue suficiente para mover el objetivo.

Ante esto, Peso Pluma optó por cargar la pantalla y aventarla debajo del escenario, cerca del público, para después, continuar cantando su éxito con la pasión que lo caracteriza.

Aún se desconoce si Peso Pluma aventó y rompió la pantalla durante el concierto en Ecuador por la emoción de la música o si se molestó sobre alguna situación. Lo que sí es un hecho, es que el cantante ha tenido éxito en todas las presentaciones de su tour. Infomación Excelsior.com.mx

 

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Peso Pluma hace petición a Steve Jobs sin saber que murió hace varios años; genera burlas

Peso Pluma generó controversia y humor en redes sociales al pedir ayuda al fallecido Steve …

Deja un comentario