Peso Pluma se encuentra en Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos y aprovechando su estadía en este país no perdió la oportunidad de acudir al último concierto que RBD dio en este lugar.
RBD ofreció un concierto en Los Ángeles, último show que forma parte de su gira en Estados Unidos antes de continuar sus shows por varios países, aunque en México tendremos que esperar a verlos hasta diciembre.
Hace unas horas, Dulce María compartió una foto que pocos esperaban ver algún día: RBD junto a Peso Pluma. La imagen ha causado mucha emoción en los fans de los cantantes mexicanos.
“Esta noche nos pusimos rebeldes y bélicos”, escribió Dulce María en la descripción de la foto.
De inmediato la imagen causó sensación y hasta el momento cuenta con más de 270 mil likes, así como cientos de comentarios. Aunque hubo varios fanáticos de RBD que aplaudieron el hecho de ver a su grupo favorito con Peso Pluma, hubo otros a los que no les agradó la idea.
“No me decepcionen”, “Relajéense, es una foto”, “Que Peso Pluma sustituya a Poncho Herrera en el tour”, “Hermosos”, “Ustedes son simplemente increíbles”, “Puro power”.
Por su parte, Peso Pluma a través de sus historias de Instagram también compartió una foto al lado de RBD.
Las fotos hicieron que varios fans apoyaran la idea de que los cantantes realicen una colaboración. Tendremos que esperar a ver si esto en algún momento se hace una realidad, aunque varios mencionan que sería raro escuchar a RBD cantando corridos tumbados.
Por ahora, RBD se prepara para presentarse en México los primeros días de diciembre en el Foro Sol y para cerrar con broche de oro el Soy Rebelde Tour, darán un concierto el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca en donde podrían dar varias sorpresas a sus seguidores. Información Excelsior.com.mx
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok