Federico Azul/ Yucatán al Instante
Samahil, Yuc., 18 de julio.- Después de acudir al bailongo en Umán, una joven vecina de Kuchel, agarro un mototaxi para ir a comprar cochinita, ya había avanzado 500 metros de esta comisaría, cuando le ganó el sueño y volcó en la vía estatal que conecta con la cabecera municipal, la mañana de este domingo.
Sheila Moo Kantún de 23, años disfruto al ritmo de Cleyver y Paleto la madruga del domingo, donde igual se empino unas chelas con su marido. Entonces al llegar a su casa en Kuchel, le dijo a su esposo Gerardo, que aún aguantaba la mala noche, para ir a comprar el tradicional desayuno. Entonces trepó al motocarro poco antes de las 7 de la mañana para enfilarse a Samahil. Sin embargo ya había avanzado medio kilómetro, cuando ¡sobres!, se salió de la carretera para acabar volcando de costado. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para solicitar una ambulancia.
Finalmente Sheila, la cual resulto policontundida fue llevada al nosocomio del IMSS de Umán para una valoración general. Como quien dice regreso otra vez a Umán, pero para ser curada de su accidente.