El hombre sigue hospitalizado y requiere de una operación costosa que no pueden solventar
MÉRIDA, Yuc., 14 de diciembre 2021.- La familia de la antorchista Rosario “N”, quien perdiera la vida en el fatal accidente de la noche del sábado, pasa por momentos difíciles debido a que su esposo sigue hospitalizado y requiere de una operación costosa que no pueden solventar.
La joven madre de dos adolescentes, una de 13 años y otro de 15 años, fue sepultada la mañana de ayer en medio del dolor y la tristeza, pero con la esperanza de que el padre de familia se recupere y para ello piden la colaboración de la ciudadanía para que puedan recibir la atención médica que necesita.
Para ello han dispuesto que sea el maestro Jesús Manuel Petul con número de celular 9861197014 e Israel González con el número 9982656089, quienes se encarguen de la recaudación y han dispuesto del número de cuenta 4152313371822151 para quienes deseen apoyar con algún depósito.
“No importa la cantidad, lo importante es que entre todos podamos juntar la suma que necesitamos, porque además estamos ayudando a las familias de los otros hospitalizados, de los cuales dos están en la ciudad de Mérida y los demás en el hospital San Carlos de Tizimín”, señalaron familiares.
Como se recordará, la mujer perdió la vida cuando retornaban de Progreso hacia Pocoboch y a escasos 20 minutos de llegar a su destino, fueron embestidos por el ebrio conductor de un automóvil en el entronque hacia esa comunidad, sobre la carretera Calotmul-Temozón.
El conductor de un vehículo Chevrolet Spark color azul con placas de Q. Roo, también dejó a ocho personas lesionadas.
Ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Cruz Roja acudieron de forma inmediata al sitio del trágico accidente para atendieron a las personas lesionadas. Información Novedades Yucatán