La última vez que fue visto Luis Ángel Sánchez Jesús fue cuando salió de su casa en Hunukú, comisaría de Temozón
MÉRIDA, Yuc., 30 de marzo 2022.- La familia del joven Luis Ángel Sánchez Jesús no cesa en sus intentos para tratar de localizarlo, pues desde septiembre de 2018 está desaparecido y no se sabe nada de él.
Incluso, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, de la Fiscalía General del Estado, emitió una nueva ficha de búsqueda intentando dar con el paradero de este joven, cuya familia sigue intentando localizarlo a 3 años y medio de su desaparición.
Lo último que se supo de él fue que salió de su domicilio en Hunukú, comisaría de Temozón, y simplemente desapareció, por lo que se inició desde entonces la búsqueda, se interpuso la denuncia correspondiente, y una vez más fue activa la ficha correspondiente.
Luis Ángel tiene 25 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros, la última vez que se supo de él pesaba 65 kilos, de complexión media, moreno, cabello negro, corto y ondulado, así como ojos café y cejas semipobladas.
Como señas particulares, tiene una cicatriz de varicela en lóbulo de la oreja izquierda, además de una cicatriz de cirugía en la parte interior de la pantorrilla izquierda, encima del tobillo.
Aún existen las esperanzas de localizarlo, por lo que si usted sabe cómo dar con él, o lo ha visto, llame de inmediato al número 9999-30-32-50, con extensión 41127. Una familia muy preocupada se lo agradecerá.
Información Novedades Yucatán