Federica Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 29 de enero 2024.- No cabe duda que la Kinchil-Celestún, tiene un imán en los dormilones; pues un joven que regresaba a su casa en Ciudad Caucel, al mando de un vehículo Beat termino perdiendo la ruta y al reaccionar acabó despertando en montes de este municipio.
Resulta que Abimael C. B., de 23 años de edad, tenía bastante sueño que cuando conducía la unidad con placas yucatecas (YYU016E) en un momento dado cayó en
Provocando su salida de dicha vía federal, justo a la altura del kilómetro 53. Incluso volcó y finalizó en posición normal con el compacto averiado, donde testigos que pasaban alrededor de las 9 de la mañana dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1.
De inmediato se apersonaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP, para tomar conocimiento.
Mientras Abi, el cual tuvo solo raspones en la cara, estaba que no se la creía y no se explicaba en que momento avanzo más de 30 kilómetros.
Al final se esperaría a la aseguradora del Chevrolet, el cual termino como pérdida total, al activar las bolsas de aire.
En presencia de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos una grúa particular se encargo del arrastre para su traslado a un taller de la capital yucateca.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i