Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc. a 26 de octubre 2024.- Madrugador accidente sobrellevó un vecino del puerto de Celestún, cuando a bordo de una camioneta Nissan NP, dio el clásico pestañazo debido que presuntamente manejaba con alcoholes encima en la vía Mérida-Celestún.
El celestunense de 38 años, se quitaba de su pueblo costero, en las primeras horas de este sábado al mando de una camioneta con logotipo de popular marca de Internet. Cuando a la altura del kilómetro 55 del tramo Kinchil-Celestún, justo de la curva de Bella Flor, el guiador fue vencido por Morfeo para salirse del carril contrario hasta dar una pirueta y quedar en posición normal. Como pudo salio por sus propios medios para pedir ayuda.
Ya amaneciendo unos automovilistas dieron aviso, para arribar elementos de la SSP a tomar conocimiento, poco antes de las 6 de la mañana.
Al llegar los uniformados estatales no hallaron a nadie, por lo que custodiaron la unidad volcada en espera de la Guardia Nacional.
Ya más relax, el chofer se presentó para que la grúa proceda de la unidad averiada. Incluso para evitar ser arrestado debido bajo los efectos del alcohol, se escucho a lo lejos decir a un oficial de la Guardia Nacional que le den para “el chesco” y ya puede irse a dormir a su casa.