Motociclista se había quitado de una fiesta familiar
Santa Elena— Luego de acudir a la boda de su primo, el motociclista Neunel Gutiérrez Moreno, de 19 años de edad, falleció al impactarse contra un poste de la CFE.
También resultó gravemente herido su primo, Cleyver Kep Gutiérrez, de 20 años, quien iba como pasajero.
El mortal accidente ocurrió ayer, poco después de las 8 de la mañana, en la calle 15 entre 22 y 24, a unos pasos de la puerta del preescolar Niños Benito Juárez García.
De acuerdo con testigos, los primos transitaban en una moto color negra, de Poniente a Oriente, al parecer se retiraban de la boda de un familiar y toda la noche estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Al pasar el paso peatonal del preescolar, por el exceso de velocidad al que iban, Gutiérrez Moreno perdió el control del manubrio, se subió a la banqueta y se impactó de lleno contra un poste de la CFE y albarradas.
Los dos motociclistas, según algunos vecinos, son primos-hermanos.
Al ver lo ocurrido los testigos llamaron a la Policía Municipal, Gutiérrez Moreno salió proyectado y cayó dentro de un predio, sobre unas enormes rocas.
Kep Gutiérrez quedó tendido en la banqueta, en medio de un charco de sangre.
Al llegar los agentes, ver la dimensión de las lesiones y que los dos aún tenían signos vitales, los trasladaron en una Van habilitada como ambulancia al Centro de Salud de Ticul.
Sin embargo, a 6 kilómetros de llegar a Ticul, Gutiérrez Moreno no resistió las lesiones y falleció en el tramo Ticul-Santa Elena.
Su primo fue abordado en una ambulancia de la SSP que los interceptó en el camino, la Van fue acordonada por policías municipales y estatales mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Información Diario de Yucatán