Un camionero es herido con un cúter en el cuello
Un hombre perdió parte de la oreja durante una riña registrada en la calle 82 con 77 del Centro de Mérida, por el rumbo de San Sebastián.
De acuerdo con los datos, el herido, identificado como J. E. C. G., de 33 años, recibió un botellazo en la oreja derecha por un enfurecido hombre que defendió a su esposa.
Los vidrios le cercenaron parte de la oreja, lo que le produjo una hemorragia; fue trasladado al hospital.
De acuerdo con los datos, J. E. C. G. y su amigo E. R. E., de 23 años, ambos del estado de Veracruz, manoseaban a K. Y. L. G., de 23 años, ya que la mujer estaba bajo los influjos del alcohol al igual que el esposo de ésta; los cuatro salieron “a cotorrear”.
La acción molestó al esposo de la mujer, identificado como F. G. A. C., de 20 años, por lo que a J. R. C. G. le estrelló una botella con cerveza en la oreja derecha.
Al romperse el envase le cercenó parte de la oreja; fue atendido por paramédicos que llegaron en la ambulancia Y-13, quienes lo trasladaron al Hospital Regional No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez”, del IMSS.
Para defender a su amigo, E. R. E. se fue sobre el esposo ofendido; en ese momento pasaba la policía que detuvo a los cuatro y los trasladó a la SSP para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía.
Asimismo, cerca de ese lugar, en la calle 82 entre 77 y 79, un camionero fue herido con un cúter por un sujeto que intentó huir en el autobús, pero fue detenido.
Al parecer, se trató de un intento de robo, aunque fuentes indicaron que fue una venganza por cuestiones amorosas. El camionero fue trasladado al Hospital O’Horán; la herida fue superficial. Información Diario de Yucatán