Los yucatecos ya sufrimos mucho por la pandemia, tenemos prisa por recuperarnos del coronavirus, añadió la próxima legisladora local. Es hora de salir a votar por los nuevos líderes que nuestro Estado necesita, agregó.
Durante sus caminatas de ayer y hoy por las calles de las comisarías de Euán y de Ekmul, en Tixkokob, y en el mercado municipal de Tixkokob, Pili Santos destacó que la decisión este 6 de junio es importante: “avanzar unidos, superar la pandemia, generar empleos, o estancarnos cada quién por separado”.
En Teya y en Hoctún, en sendas reuniones con vecinos, la futura diputada señaló también que entre más gente vote, mejor nos va.
En Tixkokob, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal, Fabián Rivera Frías, acompañó a Pili Santos durante sus recorridos. En Teya y en Hoctún hicieron lo propio los candidatos a las alcaldías del PAN Yucatán, Bernardo Rodríguez y Manuela Chab Ceballos, respectivamente. En Teya también estuvo la candidata del PAN por el Distrito II federal, Carmen Ordaz Martínez.