En el área de cuidados intensivos de la Clínica de Mérida
A pesar del hermetismo en la Clínica de Mérida sobre el caso del piloto Daniel Kane McNally, este ya fue visitado por sus familiares, sin embargo, su estado de salud es reportado como de gravedad, aunque estable, por lo que continúa hospitalizado en la sección de cuidados intensivos, donde el acceso es restringido sólo a familiares.
Como se recordará, la aeronave Piper se precipitó a tierra cerca del aeropuerto de Kaua de Chichén Itzá, el pasado miércoles, y las autoridades de Salud dieron a conocer que el piloto presenta traumatismo craneoencefálico y lesiones en la columna vertebral, pero está estable a pesar de la gravedad de su caso.
Como también se informó, las otras cuatro personas que viajaban en la avioneta, entre ellas dos menores de edad, salieron del hospital de Valladolid el jueves pasado, sólo pasaron la noche del miércoles en el nosocomio.
Hasta ahora, la Procuraduría General de la República continúa con las investigaciones pertinentes al caso para poder determinar las causas del desplome de la avioneta, por lo cual continúa asegurada la aeronave.
Como ya se había informado, la avioneta salió de Monterrey, Nuevo León, con destino al aeropuerto de Cancún, pero por el mal tiempo que presentó el frente frío 28, el piloto quiso realizar una escala en el aeropuerto internacional de Chichén Itzá, pero a unas cuatro millas de su destino se quedó sin combustible y realizó el aterrizaje forzoso en los montes de Kaua. Hasta ahora no se ha podido tener contacto con los familiares del piloto que están en la clínica. Información POrEsto