El mexicano lució por su estilo en todos los rounds y terminó con el invicto de su rival en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Isaac ‘Pitbull’ Cruz venció este sábado en las tarjetas a Giovanni Cabrera, durante la pelea eliminatoria de peso ligero del CMB y AMB, donde estuvo cerca de lograr el nocaut, aunque los jueces no lo vieran tan disparejo.
Isaac ‘Pitbull’ Cruz y su momento en Las Vegas ante Giovanni Cabrera: ‘No tengo margen de error’
El oriundo de la Ciudad de México se impuso con registros de 115-112, 114-113 y 113-114, lo que sorprendió a varios presentes en el recinto por la superioridad que mostró el capitalino a lo largo de todo el combate.
Desde los primeros rounds, el púgil mexicano se fue con todo al frente con un estilo agresivo, donde logró conectar algunos golpes al rostro, a pesar de tener menor alcance que Cabrera, y cuando se le complicó buscó con éxito la zona hepática.
Por su parte, el estadounidense se dedicó a administrar el combate con un estilo más defensivo, esperando el momento oportuno para su ataque.
Alrededor de la mitad del duelo, Cruz fue cada vez preciso y potente en sus golpes, provocando mayor daño en el boxeador de ascendencia mexicana, que soportó todo el castigo con sangre en el rostro.
Cabrera resistió los 12 rounds
El momento más difícil para el azteca fue en el octavo round, cuando se fue con todo y en ocasiones pegó con la cabeza en su contrincante, lo que hizo que recibiera advertencias por parte del referee.
Con el Pitbull por arriba en las tarjetas, Cabrera, que llegaba invicto a esta pelea, optó por buscar más el contacto con Cruz para el KO en los últimos asaltos, pero no tuvo éxito en su cometido, frustrando su anhelo de revertir la tendencia del combate en el cuadrilátero.
Información de Mediotiempo.com