MÉRIDA, Yuc., 11 de julio 2024.- Unidades de emergencia de la SSP se movilizaron la tarde de ayer al fraccionamiento Nora Quintana tras el reporte de una persona atacada por un pitbull.
Con esta, según los vecinos, suman ocho las personas atacadas por ese animal que es propiedad de una familia que vive sobre la calle 61 entre 140 y 140-A del mencionado fraccionamiento.
En esta ocasión, se ha dicho, el perro se escapó de la vivienda, como otras veces, luego de que uno de los habitantes saliera con su motocicleta y dejara abierta su puerta.
El can se fue directamente contra un hombre de la tercera edad que caminaba por la calle y le provocó heridas graves que ameritaron su traslado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Policía.
Los propietarios lograron agarrar al animal y lo metieron al predio, por lo que a pesar de que la Policía tomó conocimiento nada pudieron hacer.
Los vecinos de la misma calle pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, independientemente de que la persona herida presente o no una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i