MADRID.
El videojuego móvil basado en geolocalización Pokémon GO dejará de funcionar en los dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, versión más reciente del sistema operativo de la compañía estadunidense. Esta medida entrará en vigor el próximo 28 de febrero.
Samsung presentará el Galaxy S9 a finales de febrero
Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO, ha confirmado en un comunicado que dejará de ofrecer soporte del popular videojuego para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Según ha justificado la compañía, las mejoras aplicadas a la ‘app’ del juego van “más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”.
Esta medida entrará en vigor el próximo 28 de febrero, como ha confirmado Niantic, y afectará en concreto a los modelos iPhone 5, iPhone 5c, iPad de tercera y cuarta generación, iPad mini de primera generación y iPad 2. A partir de esa fecha, los jugadores que tengan alguno de estos modelos no podrán acceder a sus cuentas de Pokémon GO desde el dispositivo, y tendrán que cambiar a uno compatible para continuar jugando. Información Excelsior.com.mx