Kanye West se había mantenido alejado de la prensa y los eventos después de que canceló su gira de conciertos a causa del agotamiento físico y estrés, por lo que fue hospitalizado y hasta sometido a un examen psiquiátrico.
Pero después de haber preocupado a sus seguidores por su estado de salud, el cantante y esposo de Kim Kardashian fue sorprendido por los paparazzi en Los Angeles con un evidente cambio en su cuerpo que provocó las burlas y críticas de los usuarios de redes sociales.
Resulta que Kanye iba caminando por la calle cuando de repente los fotógrafos lo cacharon despreocupado, con atuendo casual y alejado de la moda que le caracteriza.
LO CACHARON CON SOBREPESO
Aunque el detalle que más sobresalió fue el que se ocultaba debajo de su playera, ya que notaron su supuesto sobrepeso.
Es por esto que se convirtió en blanco fácil de severas burlas por su aspecto físico, mientras que sus fans lo defienden de los ataques de sus detractores, pues no saben exactamente qué es lo que tiene.
SU CUERPO PROVOCÓ BURLAS
Este escándalo surge a tan solo unos días de que se confirmó que él y Kim están esperando su tercer bebé, ¿habrán sido los antojos lo que lo tiene así?
Información Tv Notas