jueves , abril 10 2025
Home / Destacada policía / Policía de Kanasín recupera vehículo que había sido robado en Mérida

Policía de Kanasín recupera vehículo que había sido robado en Mérida

KANASÍN, Yuc., 01 de junio 2022.- La Policía Municipal de Kanasín ubicó ayer martes por la noche un vehículo sobre la carretera Mérida-Cancún que tenía reporto de robo en Mérida.

De acuerdo con el parte oficial, elementos de la corporación abordo de la unidad 0464 realizaban recorrido de vigilancia sobre la vía antes mencionada cuando aproximadamente a las 22.00 horas, a la altura del kilómetro 12, localizaron un vehículo tipo Chevy de color blanco con placas de circulación YWK-756-C estacionado y abandonado a la orilla de la carretera. Al momento de verificar el estatus legal del vehículo se detecta que tenía reporte de robo el pasado lunes en la capital yucateca.

Por lo anterior, el automóvil es asegurado y traslado al corralón de la corporación, donde quedará a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Compartir en:

Check Also

Por volarse un alto de disco, manda a mamá y su bebé al hospital 

Federico Azul/Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 08 de abril 2025.- Una bebé de apenas unos …

Deja un comentario