Un hombre en Texas, Estados Unidos, fue detenido por dos oficiales con el pretexto de que no llevaba silla para niños, siendo que él no tenía hijos.
El conductor iba acompañado de su esposa, quien grabó el raro momento, sin embargo, ella misma fue quien en complicidad con los policías, planearon la detención.
“Te paramos porque llevas un bebé en el auto y no tienes la silla para niños” dijo el policía cuando se acercó al hombre, pero este le explicó que no iba ningún niño abordo.
El oficial le hizo una seña para que volteara a ver su esposa, la cual sostenía una prueba de embarazo que marcaba positivo y dijo: “Tenemos un bebé en el auto, pero no tenemos silla”.
El futuro padre quedó totalmente sorprendido, tanto que no supo que decir y reía de forma nerviosa, mientras el oficial le decía “Creo que significa que vas a ser padre”, al tiempo que otro policía le entregaba un regalo.
La esposa compartió el video en su cuenta de Facebook el pasado 4 de mayo y hasta ahora ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.