Miami.- Una mujer del condado de Tuscaloosa fue acusada de torturar sexualmente a un hombre que estaba inconsciente debido a un abuso de caracter íntimo luego de que la policía descubrió videos explícitos en su teléfono, según los documentos judiciales presentados el jueves.
La policía arrestó a Jennifer Marie Johnson, de 36 años, bajo sospecha de conducir un auto robado el mes pasado.
Mientras buscaban en su teléfono, dijeron que encontraron videos de ella riéndose mientras sodomizaban a la víctima atada e inconsciente con un juguete sexual, según The Tuscaloosa News.
“La víctima no recupera la conciencia durante o después del incidente”, escribió un investigador sobre el supuesto incidente de marzo, según AL.com.
Los investigadores también pudieron identificar y hablar con la presunta víctima que tiene unos 20 años. Johnson ya estaba en la cárcel por supuestamente comprar un auto robado cuando fue acusada.
Otro caso de abuso de un hombre a una mujer
El pasado 20 de junio, un hombre de origen mexicano que es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en silla de ruedas, salió de la cárcel el pasado jueves y hoy es buscado de nuevo por el mismo delito que fue encerrado el 2018.
El presunto violador es Francisco C.R., de 35 años de edad, es buscado por la policía porque volvió a abusar de la misma víctima por la que fue condenado hace un año atrás, la mujer que fue violada por el sujeto usa silla de ruedas misma que no quiso revelar su nombre ni mostrar su rostro, debido a que mantiene su identidad y ubicación en secreto por temor.
Fue el pasado 2018 cuando el presunto violador fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en una silla de ruedas en el interior de su casa.
La victima reveló a las autoridades que ella ya había visto al sujeto en el vecindario y un día él se acercó a ella a pláticar y ella de casualidad mencionó el nombre del restaurante a donde le gustaba ir con su hijo, en una de esas veces que ella fue a cenar con su hijo, el sujeto se apareció en el lugar y se sentó en su mesa.
Ella lo llevó a su casa ya que le quedaba de pasada, cuando ella y su hijo se dirigían a su casa, él los siguió a su domicilio y la agredió sexualmente. Su hijo de 2 años de edad estaba en la habitación de al lado, según KOMO News.
La víctima narró que ella se encontraba en su vivienda cuando el hombre entró, ella llamó al 911 sin embargo no sabía si alguien iba a ir a su casa. Información debate.com.mx