Puebla.- Un policía municipal fue destituido de su puesto, y no por abuso de autoridad, sino por llevar a bordo de una patrulla a una menor de edad en Puebla.
En redes sociales circula un video, el cual fue grabado por unas mujeres, quienes estaban asombradas por lo que estaba pasando.
Según la versión oficial de los hechos, un ciudadano había sido infraccionado, sin embargo, tomó la placa y salió sin pagar la multa, por lo cual fue detenido. Los elementos oficiales defendieron que no había evidencia de algún abuso de autoridad, y aseguran que ya estaba una investigación abierta sobre este caso en particular.
En la grabación se observa como uno de los agentes abre la puerta de la patrulla para subir al detenido, mientras que otro abre la puerta contraria de la cual desciende una niña, lo que fue algo irregular y una falta grave.
Las autoridades informaron que se espera la baja inmediata del elemento, de quien no se dio a conocer su identidad ni más detalle sobre el hecho.
El agredido publicó en su cuenta de Facebook su versión, y narra que este sábado pasado elementos de tránsito y policía municipal lo bajaron de su coche. Agregó que se trata de un abuso de autoridad. Y asegura que terminó con un esguince de tobillo y múltiples contusiones.
Una mujer policía de Sacramento en California, fue arrestada el pasado jueves tras ser sospechosa de tener relaciones sexuales con un menor de edad.
La mujer de 44 años, se entregó a los agentes policiales del Departamento de Folsom. La policía es acusada por manosear a un menor y por practicar sexo con un menor.
Uno de los padres del chico, de 16 años, denunció los hechos. Al parecer los actos no ocurrieron mientras la mujer estaba trabajando. Ella se encuentra suspendida de sus labores por el momento, sin embargo, no ha sido despedida de su puesto.
Bishop lleva 5 años trabajando en la oficina del alguacil de Sacramento. Ella pagó su fianza y se espera su audiencia la cual será en una semana. Información debate.com.mx