Su auto se sale de la vía a causa de una falla mecánica
UMÁN.— A consecuencia de una falla mecánica, un policía resultó con lesiones leves cuando su auto se salió del camino y terminó volcado a un costado de la carretera Mérida-Campeche.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el kilómetro 150-800 de la citada vía, a la altura del puente de la comisaría de Tebec.
Joel Rodrigo Chi Chi, oriundo de Maxcanú, manejaba el auto placas ZBN-538. Al llegar a la altura del puente, Chi Chi perdió el control de su vehículo debido a fallas mecánicas, lo cual ocasionó que la unidad se salga de la vía y termine su marcha volcado sobre su costado izquierdo, a un par de metros de la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP para tomar datos del accidente y brindar los primeros auxilios al lesionado, quien solo resultó con golpes diversos.
Por otro lado, un tráiler cargado de alimento para animales volcó cuando bajaba del puente en la carretera Umán-Mérida, luego que su chofer dormitó. Los hechos ocurrieron por la tarde. El camión era conducido por Cristóbal Xulub Be. Información Diario de Yucatán