Federico Azul/Yucatán al Instante
Progreso, Yuc. a 12 de febrero.- La madrugada de este martes, un policía municipal protagonizó un tremendo caos cuando, al echarse un “coyotito” al volante, se estrelló contra una moto y un coche en plena calle 25, entre 54 y 56, de la colonia Ismael García.
Según los vecinos que pegaron el brinco de su hamaca al escuchar el estruendo, el uniformado iba manejando la unidad oficial cuando de repente se desvío y ¡sopas!, primero se llevó de corbata una moto estacionada y luego colisionó contra un coche.
Hasta eso, ya era de madrugada y todos estaban roncando en sus casas, así que no hubo lesionados, solo el sustazo y los daños materiales.
Minutos después, llegaron más elementos de la DSPT, para el rescate de su ‘compa’ y acordonar la zona en espera del seguro.
La mamalona, es una de las flamantes unidades que fueron entregas apenas el pasado fin de año por las autoridades en turno.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok