sábado , febrero 22 2025
Home / Destacada policía / Policías detienen a un indigente y los verdaderos ladrones escapan

Policías detienen a un indigente y los verdaderos ladrones escapan

PROGRESO, Yuc.- Policías municipales del puerto detuvieron a unindigente en el interior de un predio abandonado, luego de que lo confundieran con uno de los sospechosos de intentar robar un vehículo en calles de este municipio. Los ladrones aprovecharon la confusión para escapar.

Cerca de las 7 de la noche, vecinos de la calle 35 entre 90 y 92 del puerto detectaron a tres sujetos quienes sospechosamente se acercaban a los vehículos estacionados en el área intentando abrir las puertas, por la que dieron aviso a las autoridades. Al sitio llegaron elementos de laPolicía Municipal, quienes asustaron a los presuntos ladrones, los cuales corrieron para resguardarse en un predio abandonado ubicado en la esquina de la calle 35 por 92.

Los oficiales ingresaron al terreno y buscaron entre la maleza durante varios minutos para posteriormente entrar a la propiedad en donde encontraron acostado a un sujeto en estado de ebriedad al cual detuvieron y lo llevaron a la comandancia de la corporación, mientras que los sospechosos de intentar llevarse los vehículos se dieron a la fuga en las narices de los elementos.

La detención del sujeto, que de acuerdo con los vecinos se trata de un indigente que utiliza el sitio para descansar todas las noches, fue reprobada por los colonos, quienes criticaron la ineptitud de la policíaal dejar escapar a los delincuentes que en varias ocasiones han intentado llevar a cabo actos ilícitos.
‘Corren’ a 20 policías municipales por reprobar exámenes

Desafortunadamente los maleantes escaparon de las manos de los agentes, por lo que temen que estos sujetos sigan haciendo de las suyas en el puerto. Información Sipse.com

Compartir en:

Check Also

Otro joven conductor vuelca en la Mérida-Progreso; segundo accidente de la semana

PROGRESO, Yuc., 21 de febrero 2025.- Un joven guiador de 25 años de edad, perdió …

Deja un comentario