PETO, Yuc.- Policías rescataron a dos ladrones que estuvieron a punto de ser linchados en la villa de Peto. Los vecinos estaban más que furiosos y cansados por los robos y asaltos que sufren constantemente.
Quienes estuvieron cerca de ser asesinados son Alejandro B. (a) “Aletas” y el menor L.D.U.A (a) “Camellito”, pues cansados de los delitos que este par comente constantemente, sus vecinos les dieron una tunda que difícilmente olvidarán.
Este martes “Aletas” y “Camellito” asaltaron a punta de machete a William D. D. cuando caminaba sobre la calle 22 entre 21 y 23 de la colonia Miraflores, y después se refugiaron en un domicilio, cuyo dueño se negó a dar acceso a los policías.
Más tarde, cuando los presuntos asaltantes salieron de la casa, los vecinos se organizaron y armados con palos, machetes y hasta escopetas, detuvieron a los dos para entre todos propinaron una golpiza. Ante esto llegaron los agentes municipales para evitar que a estos ladrones se les causaran mayores daños físicos. Información Sipse.com