Federico Azul/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., a 03 de febrero.- Una presunta falla mecánica hizo perder el control del conductor de un automóvil Polo, cuando circulaba en la Mérida-Tetiz, pero terminós en la cuneta, justo enfrente de la cervecería yucateca.
El accidente ocurrió poco después de las 2 de la tarde de ayer, cuando el masculino transitaba en el compacto de poniente a oriente, pero en un momento dado se le presentó un desperfecto mecánico, provocando que pierda el control del volante hasta salir de la cinta asfáltica y proyectar en una hondonada.
Asimismo a la altura del kilómetro 17, arribaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la SSP, para tomar conocimiento.
Al final el guiador del Volkswagen con placas ZBL965E, resultó sano y salvo de esta aparatosa salida, cuyo ajustador se encargaría de evaluar los daños materiales.