Los famosos siempre dicen que cuando besan a alguien frente a las cámaras no sienten nada, pero en una secuencia gay de la serie ‘Sense 8’, la química es tal, que deja a los fans con la necesidad de ver cómo culmina todo.
Se trata de unas escenas de la segunda temporada de la producción de Netflix, donde Alfonso Herrera demuestra su capacidad actoral al disfrutar del mar con Miguel Ángel Silvestre en apasionados besos y arrumacos.
Los personajes ‘Hernando’ y ‘Lito’ siempre dan de qué hablar por el erotismo de sus encuentros sexuales, y en esta ocasión no quedan a deber nada de pasión.
Alfonso ha dicho que su personaje requería entrega y “dejar el ego a un lado”, y está claro que interpretar a un personaje gay en escenas tan sexuales “forma parte de un trabajo y no hay más”.
Es evidente el compromiso de Poncho, pues hasta se despojó de la mayoría de la ropa para cubrir su zona íntima con una tanga que lo partió a la mitad, para demostrar su parte trasera en todo su esplendor.
Alfonso dijo a T13.cl: “Nosotros, y también hablo por Miguel Ángel, tratamos estos personajes y esta relación con muchísimo respeto. Cuando uno respeta los personajes y los cuida, automáticamente la verdad se puede canalizar mucho más fácil”.
MÍRALO BAJO TU PROPIO RIESGO