John Skipper, expresidente de ESPN, mencionó que el motivo de su renuncia se debió a la extensión de una persona que le vendía cocaína. Indicó que el narcotraficante, de quien no dio nombre, trató de extorsionarlo en diciembre.
“Me amenazaron y yo entendí inmediatamente que esa amenaza nos ponía a mí y a mi familia en peligro, y que eso pondría mi vida profesional en riesgo también”, dijo John Skipper.
Skipper expuso a la revista Hollywood Reporter, que ya había tenido tratos con la persona que le vendía la droga y que “había sido cuidadoso a la hora de comprar cocaína, informó Publimetro.
“Era inapropiado que el presidente de ESPN y un funcionario de The Walt Disney Co. estuviese asociado con eso”, agregó Skipper. Bob Iger, director general de Walt Disney Co. y Skipper sostuvieron un diálogo el pasado 15 de diciembre de 2017, en la cual concluyeron que la solución era su renuncia.
“Mi uso de drogas nunca tuvo repercusiones profesionales, pero aún así lo lamento mucho. Acepto que las consecuencias de mis acciones son mi responsabilidad y han sido apropiadas. Tengo que aceptar también que he mostrado poco juicio”, aseguró el expresidente de ESPN.
Con información de Publimetro.