Lizbeth Rodríguez, la conocida conductora del programa “Exponiendo Infieles” del canal de YouTube Badabun, aseguró que podría demandar al también presentador Alfredo Adame.
Cabe recordar que el candidato perdedor a una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas declaró que Lizbeth tendría escondida a Laura Bozzo, que es buscada por las autoridades por defraudación fiscal y depositaria infiel.
La youtuber señaló que Adame sí merece ser denunciado, ya que es una persona muy manipuladora. Expresó que tomará cartas en el asunto sobre las declaraciones que hizo el ex conductor de “Viva la mañana”.
“Sí se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter. No puede ir haciéndote enemigos de a gratis, hay una figura que nosotros tenemos qué cuidar y, ¿dónde te deja eso cuándo te está poniendo en esa circunstancia? Te está difamando. Yo creo que la difamación es algo muy feo. […] Yo creo que si voy a poner cartas en el asunto, para que escarmiente”, afirmó Rodríguez.
Cabe recordar que en algunos medios de comunicación, Adame señaló que Rodríguez tendría escondida a Laura Bozzo. Ante ello, en su cuenta de Twitter, Lizbeth expresó que Alfredo es un misógino y quien habla mal de todas las parejas que ha tenido.
Rodríguez abundó que el exmodelo de trusas Trueno ha tenido antecedentes de maltrato y difamación, por lo cual ante las acusaciones que hizo quiso mantenerse alejada, pero afirmó que incluso recibió amenazas en redes sociales por parte de él.
“Evidentemente sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas se quieran aprovechar y demás. […] Tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación y demás, entonces preferí mantenerme al margen, pero, incluso, sí me metí a mi Instagram y tenía mensajes de él [Adame] diciendo ‘te voy a meter a la cárcel’, mencionó Lizbeth.
Sobre el paradero de su amiga, Lizbeth expresó que no sabe dónde se encuentra Laura y aunque le han enviado algún mensaje, no ha tenido respuesta Añadió que espera que su conflicto legal se solucione.
Con información de De Primera Mano.