Federico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 28 de febrero.- Con lesiones en varias partes del cuerpo e inconsciente, así se llevaron al hospital a un guiador, quien al volante de su camioneta volcó en calles de la colonia Los Reyes, y terminó entrando a un predio derribando la reja principal, además de que tiró una palmerita y se estrelló contra un automóvil en la cochera.
El vehículo tipo Estaquitas avanzaba por la calle 9 de Los Reyes, al oriente de esta ciudad y al llegar a la esquina de la 40 se le atravesó un mototaxi cuyo conductor no respetó una señal de alto. El guiador de la camioneta volanteó y evitó llevárselo “de corbata”.
Sin embargo, perdió el control del vehículo, volcó, se arrastró varios metros y derribó la reja de un predio, entrando parcialmente a éste en donde tiró una palmerita y se estrelló contra un auto estacionado, al cual empujó.
Se pidió ayuda a paramédicos que llegaron, atendieron al hombre de la camioneta quien estaba inconsciente y se le mandó a un hospital.
Testigos presenciales narraron a los agentes de la SSP la imprudencia del mototaxista que se retiró.
Sin embargo, no hubo contacto, por lo cual difícilmente podría hacérsele responsable de este fuerte accidente, que quedó en manos de la aseguradora.