Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 25 de mayo.- Leonardo V.C., (a) “Civi”, de 36 años quien manejaba su motocicleta no pudo cumplir en el trabajo, pues terminó accidentado, tras realizar una maniobra evasiva y evitar impactar detrás de un vehículo en la carretera de la comisaría de Tamchén con la hacienda Tixnuc.
Según los hechos el kinchileño Civi se dirigía a su labor en la granja Crío (Tixnuc), al filo de las 8 de la mañana a bordo de su caballo de acero con numeral VLB01.
Sin embargo V.C., dijo que una camioneta de la empresa a la que pertenece que transitaba en misma dirección, cuyo chófer frenó de golpe obstruyendo su carril derecho. De esta manera giró intempestivamente para no chocar con la parte trasera, causando que pierda el control del manubrio hasta ‘barrerse’ en medio de la cinta asfáltica. Al final Civi acabó con policontusiones, por lo que fue necesario la solicitud de paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia Yuc-012, por parte de elementos de la Policía Municipal de Kinchil.
El granjero, pudo haber tenido fisura en la rodilla derecha, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS Juárez de Mérida para un chequeo y hacerse sus placas.