Uriel Antuna y Alexis Vega se reincorporaron a Chivas, luego de levantarles el castigo de estar separados del plantel por andar de fiesteros, aunque la sanción económica se mantiene y tendrán que pagar las multas.
Tanto Antuna como Vega fueron las novedades este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde el conjunto de Víctor Manuel Vucetich se prepara para recibir el sábado al Pachucha en el Estadio Akron. Antes de la reincorporación, ambos jugadores fueron metidos en cintura y les reafirmaron que sus sueldos serán tocados como parte del castigo.
Ambos jugadores recibirán por 2 meses solamente la mitad de sueldo, es decir, pagarán 30 días de su salario para tratar de que entren en razón, tal como lo marca el reglamento interno del club firmado por los elementos desde enero. Además, les leyeron la cartilla y no les permitirán ni una indisciplina más.
Antuna y Vega fueron castigados y separados del plantel debido a que el viernes pasado, durante la celebración del cumpleaños 23 del “Brujo”, el atacante subió un video a sus redes sociales tomando y cantando con un grupo musical y aunque lo eliminó de inmediato hubo descargas y se hizo viral.
El “Brujo” trató de calmar las cosas negando el video y el sábado fue anunciado el castigo económico y deportivo para ambos elementos que no fueron a jugar a Toluca la Jornada 5 del Guard1anes 2020.
Esta semana la comenzaron todavía separados y el lunes Jesús Molina e Hiram Mier, capitán y subcapitán hablaron con la directiva y cuerpo técnico para solicitar su reincorporación. Información Medio TIempo