Corresponsalías/Yucatán al Instante
Sisal, Yuc., 24 de mayo 2021.- Aunque la versión al principio era por un cortocircuito, todo se trató presuntamente por freír pescado unos pescadores del puerto de Sisal, se vieron envueltos en un tremendo incendio de una bodega y una tiendita en el puerto de abrigo de esta comisaría de Hunucmá.
Los hechos se dieron el este domingo 23 de mayo, alrededor de las 2 de la tarde, cuando un grupo de pescadores, decidió cocinar pescado frito en leña, pero por algún descuido las llamas toparon contra las laminas de cartón de una pequeña bodega, donde se guarda material de pesca y combustible, ocasionando que local empezará a incendiarse.
Afortunadamente la rápida acción de los pescadores, lograron sofocar el incendio antes de que las llamas alcanzarán bidones de combustible. Incluso hasta un tanque estacionario.
Asimismo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quién con aspersores lograron controlar y a pagar en su totalidad el incendio, señalando como propietario del lugar “Don Chuy”
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas más que considerables daños materiales al achicharrar por completo el puesto de doña Morena. Entre otras herramientas marinas quemadas, igual hubo