¡Pero qué señorita!… Pensó que sí cruzaba la avenida Pérez Ponce con Paseo de Montejo al filo de la luz roja del semáforo y terminó embarrándose contra otro vehículo dejándolo bastante dañadito.
Según los datos recabados en el lugar, el Versa con placas YWA076A transitaba sobre dicha avenida y al llegar a la intersección con Paseo de Montejo la luz le marcaba verde, por lo que pasó confiado, de pronto se le atravesó en el camino otro Versa -el de matrícula YWP455B- a cuya conductora le valió gorro que tenía alto.
Al parecer, la joven que transitaba sobre Paseo Montejo pensó que sí podría alcanzar pasar en amarillo, pero le ganó el rojo y ya no alcanzó a frenar, llevándose de corbata al otro Versa. Por el golpazo, el auto que tenía preferencia se salió de control y terminó montado sobre el camellón de la famosa avenida.
Ambos conductores estaban muy asustados por lo ocurrido, pero afortunadamente nadie resultó lesionado, sobre todo porque se activaron las bolsas de aire.
El accidente se “arregló” por medio de aseguradoras y ambos conductores fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, descartando que tuvieran alguna lesión. Información Sipse.com