Estadio Beto Ávila –
Un incendio en el techo del parque Beto Ávila recortó a cinco entradas y un tercio el Clásico. El incidente fue provocado por la caída de la malla de protección detrás de home, cuando los Tigres ganaba 5-2 a los Diablos Rojos.
Jesse Estrada ganaba el juego con cinco episodios de labor, le anotaron dos carreras; Luis A. Mendoza estaba perdiendo el juego con cinco entradas y un tercio de labor en las que le anotaron cinco carreras.
Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Luis Mendoza y se adelantaron en el primer rollo con anotaciones de Alonzo Harris y Carlos Gastélum pusieron la pizarra 2-0.
David Vidal empató el encuentro con su séptimo cuadrangular de la temporada, se llevó a Jesús Fabela por delante para poner el score 2-2 en la cuarta.
Con cuadrangular de tres carreras que salió del bate de C. J. Retherford los locales recuperaron la ventaja esta vez 5-2. Debido a problemas en el Estadio Beto Ávila el juego fue suspendido. Información Medio TIempo
Sigue el desconcierto en beto avila sigue salendo humo y las autoridades ni una @retioCUN @ProtCivil_QRoo @OVIALCDMX pic.twitter.com/5JJBXVuvV6
— Yisus (@Walkerincancun) 14 de mayo de 2018