La menor fue llevada por un mototaxistas a la caseta de Policía ubicada a la salida rumbo a Akil
TEKAX, Yuc., 23 de octubre 2021.- Cansada de los malos tratos por parte de su mamá y su padrastro, una niña de nueve años de edad intentó huir de su casa de la colonia Nueva Yucatán, en la ciudad de
Tekax.
Se supo que cerca del mediodía de este jueves, una niña con un vestido azul y descalza abordó un mototaxi y le pidió al conductor que la llevara al municipio vecino de Akil.
Ante la pregunta del chofer de por qué quería ir hasta allí, la pequeña le contó que se dirigía a casa de su abuela, porque ya no soportaba los maltratos de parte de su progenitora y de la pareja de ésta.
Al oír el relato de la niña, que en ese momento empezó a llorar, decidió entregarla a la caseta de Policía ubicada a la salida rumbo a Akil, donde le comentó al oficial el caso de la menor.
De inmediato, el agente dio parte a sus superiores, que llegaron para trasladar a la menor al DIF Municipal para que se hagan las investigaciones correspondientes. Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…