martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Por manejar en exceso de velocidad, se estrella contra el portón de un predio

Por manejar en exceso de velocidad, se estrella contra el portón de un predio

La imprudencia y el exceso de velocidad con que manejaba Astrid Isabel Sánchez Baquedano, empleada de la “Panadería y Pastelería Katia”, propiciaron que pierda el control de la camioneta que conducía, la cual atravesó el camellón central de la calle 11 del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, cruzó los carriles de circulación opuestos y se estrelló contra el portón metálico de un predio.
Sánchez Baquedano conducía de Oriente a Poniente sobre la calle 11 de Chenkú, a la entrada al Anillo Periférico, una camioneta Peugeot tipo Partner, blanca, con logotipos de “Panadería y Pastelería Katia”, con domicilio comercial en el predio número 405 de la calle 33 entre 22 y 24 del fraccionamiento Libertad II.
La joven manejaba con velocidad inmoderada y al llegar a la curva 48 perdió el control del vehículo, el cual brincó el camellón central y no dejó huellas sobre el césped, lo que significa que literalmente “voló” y al aterrizar dañó el pavimento.
Por la mancha de aceite, al parecer a la camioneta se le averió el motor, pero continuó su trayecto e impactó contra el portón metálico del predio número 430 de la calle 11 entre 48 y 50 del fraccionamiento citado, por suerte y gracias al cinturón de seguridad resultó ilesa la joven guiadora.
Al sitio acudió el carro-patrulla 6059 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Armando Matu, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien con apoyo del oficial Wagner Alejandro Canto Contreras tomó nota para la elaboración del informe respectivo.
La camioneta estaba asegurada y aparentemente el problema de transito se resolvió en el lugar del percance. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Imputados y tras las rejas por hom/cidi0 ocurrido en Kanasín

Mérida, Yucatán a 25 de noviembre de 2024.- Después de ejecutarse una orden de aprehensión …

Deja un comentario