Ricardo Salinas Pliego se cansó de lidiar con David Faitelson, por lo que decidió silenciarlo en Twitter por “enfadoso y pendejo”, esto después de tres semanas en las que ambos intercambiaron mensajes en esa red social.
“Lo voy a silenciar… demasiado pendejo y enfadoso, ¡usted se lo pierde! Bye”, escribió el empresario, esto después de un par de mensajes del comunicador de ESPN que acabaron por fastidiarlo.
nicialmente, Faitelson bromeó con los 44 mil millones de dólares que pagó Elon Musk por la compra de Twitter y le preguntó a Salinas Pliego si existía tal cantidad de dinero, a lo que recibió una fuerte respuesta que al parecer no lo incomodó.
“¿Y a usted que le importa? Usted siga inventando historias de que yo le dije que usted era un pendejo, siga tratando de llamar la atención con temas que NADA tienen que ver con deportes… y si puede, por favor no me esté etiquetando en tanta estupidez”.
Sin embargo, la petición fue pasada por alto y en un segundo embate Faitelson cuestionó si había tenido una mala tarde en la bolsa de valores, lo que le valió un bloqueo del que nada lo salvará.
¿Cómo inició el pleito Faitelson-Salinas Pliego?
Desde que Faitelson reveló la anécdota de cómo su continuidad en TV Azteca estuvo en riesgo tras desafiar la autoridad de Moises Saba, exsocio de Salinas Pliego, inició un intercambio de mensajes entre ambos que distó de ser amistoso y que el empresario acabó por cortar.
Como primera respuesta, el jerarca de la televisora del Ajusco amenazó a Faitelson con demandarlo si no se retractaba, aunque a cambio el periodista ironizó con que si ganaba la demanda le tendría que dar el yate.
Todo eso culminaría con el bloqueo de Salinas Pliego a Faitelson este lunes por la tarde. Información Medio TIempo