Adrián Marcelo compartió en sus redes sociales el video en el que se ve a detalle cómo y por qué fue agredido por el luchador Chessman el sábado anterior, durante el evento ‘The World is a Vampire’.
¿Qué pasó con Adrián Marcelo en The World is a Vampire?
El conductor regiomontano fue invitado a formar parte del grupo de trabajo que cubriría dicho evento, el cual tendría como objetivo amalgamar la lucha libre con diversos géneros musicales como el rock alternativo, grounge o punk, por mencionar algunos.
Inquieto como acostumbra, Adrián Marcelo buscó aprovecharlo para crear contenido, tarea que realizó bien al grado de intercambiar algunas palabras con tipos como el luchador Blue Demon y Billy Corgan, integrante de The Smashing Pumpkins y empresario de lucha libre, pero su labor se vino abajo apenas se cruzó con Chessman.
¿Qué le dijo Chessman a Adrián Marcelo?
Inicialmente, el también influencer notó la presencia de Mr. Iguana, gladiador que hoy es uno de los más queridos por los aficionados, por lo que buscó acercarse a él, aunque antes se cruzó con Chessman, a quien buscó entrevistar, sin esperar su tosca reacción.
Si bien hay circulados diversos videos en las redes sociales, debido a la lejanía no se podía entender lo que platicaron los involucrados, en el clip que compartió Adrián Marcelo se puede escuchar con claridad todo lo que dijeron
—Mi Chessman, ¿no te programaron o qué onda?” —preguntó Adrián Marcelo.
—¿Perdón? ¿Quién eres tú ‘brother’? —respondió Chessman—. Para empezar no soy güey, háblame con respeto. Si no me programaron es porque estoy lastimado, güey. ¿Tú eres el pinche influencer ese barato?
Marcelo entonces buscó apaciguarlo detallando cómo es el contenido que se produce en su canal para deleite de sus seguidores, pero a cambio lo que escuchó fue un: “Tú y tu gente chinguen a su madre”.
Tras ello intentó una nueva avanzada para continuar con su labor e incluso bromeó con que había estudiado lucha y que podría ponerle “una desconocida”, palabras que solo encendieron los ánimos del gladiador, quien lanzó un fuerte golpe de inmediato.
Marcelo buscó irse lo más pronto posible
Tras la agresión, Adrián Marcelo fue llevado por el equipo de seguridad alrededor del ring, mientras que el luchador fue retirado por varias personas más. De inmediato pidió que lo sacaran del lugar, molesto, adolorido y confundido por lo que había sucedido.