El más reciente comentario de Christian Nodal sobre su relación con Belinda ha generado desconcierto; a razón de ello, muchos volvieron a poner atención en la cantante de 32 años que actualmente se encuentra en Madrid, España. La intérprete de “Bella traición reveló que “tiene prohibido tener novio”.
Diversos medios insisten en saber cómo es que la joven lleva su vida actualmente, especialmente en el aspecto amoroso. A razón de ello, cuestionaron a Peregrín Schull para saber cómo es que busca a su siguiente pareja; sin embargo, ella está enfocada en otros temas mucho más importantes.
En entrevista para Ventaneando, Belinda respondió de manera muy cordial a los cuestionamientos sobre su carrera, su paso por la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” e incluso habló acerca de Danna Paola y la creciente posibilidad de que colaboren en conjunto muy pronto.
““Hemos estado en contacto y es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción ¿ por qué no? A mí me encantaría. Es una mujer súper talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí”, dijo a los micrófonos de Azteca.
La duda principal fue la relacionada con su vida sentimental, Daniel Bisogno insistió en saber si alguno de sus compañeros en el set ya flechó su corazón, a lo que ella sin dudarlo, respondió que está enfocada en su carrera, aunque llamó la atención cuando mencionó que no tiene permitido tener una pareja.
Belinda, la razón por la que los novios están vetados en su vida
“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. Traigo a Cuatro, que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo, lo adoro y no puedo pedir más”, dijo Belinda cuando le preguntaron sobre tener una pareja.
El detalle que generó sorpresa fue el hecho de que ella misma indicó que “tiene prohibido”, como si su familia, managers, empresarios o personas detrás de su imagen se enfocaran en evitar que la chica encuentre a una persona en su vida.
Más adelante, la cantante dio los motivos de esta “prohibición”, los cuales aparentemente son el sufrimiento y el dolor. “Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad”, reveló.
“No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, dijo Belinda al respecto de la forma en la que se ha hablado sobre su vida personal tras la ruptura con Nodal. Información Radio Fórmula