JLo está furiosa por la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, tanto es así que no quiere que la paraguaya esté con sus hijos.
Emme y Max, hijos de JLo y Marc Anthony, se encuentran en una encrucijada difícil de resolver. Es que se sienten en falta con su padre por no poder asistir a la boda con Nadia Ferrerira, pero tampoco quieren faltarle el respeto a Jennifer López con la decisión tomada. Es que la ‘Diva del Bronx’ tiene argumentos específicos para evitar que sus hijos con el cantante se acerquen a la paraguaya.
El 28 de enero se celebró la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, en donde la pareja festejó rodeada de su familia y amigos más cercanos, pero hubo dos grandes ausentes, como por ejemplor Max y Ememe, a causa de Jennifer López. Es que la actriz y modelo les prohibió a los gemelos asistir a la ceremonia de su padre y se los vio a todos, en familia, paseando por California.
¿Por qué JLo no quiere que sus hijos crezcan cerca de Nadia Ferreira?
Por ahora resta la confirmación oficial de la boca de JLo, pero según trascendió desde su círculo íntimo, no aprueba el matrimonio entre su ex y Ferreira. De acuerdo a estos testimonios, la relación se fracturó desde que Marc se comprometió con Nadia porque Jennifer López considera que no se tomó el tiempo de conocerla bien y que todo fue muy apresurado, además de que ella es 33 menor que él.
En este marco, la actriz considera que Nadia Ferreira no tiene la madurez para ser madrastra de sus hijos, Max y Emme. Incluso, se sabe que ambos menores tienen un vínculo más fuerte con Ben Affleck, pareja de JLo.
En esta misma línea, se supo que JLo no aprueba el casamiento entre Marc Anthony y Nadia Ferrerira ya que la preocupa la integridad de los gemelos y que la paraguaya no pueda criarlos como sí lo haría una madre más madura. Información Radio Fórmula