Si bien las dos actrices son súper reconocidas y trabajaron muchas veces juntas, no se llevan del todo bien.
Julia Roberts y Nicole Kidman son una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Ambas han protagonizado cientos de películas que han sido un éxito mundial. Si bien muchos creen que son íntimas amigas, lo cierto es que entre ellas se llevan muy mal y se muestran amigas ante la prensa, por lo que no existe tal amistad.
Por qué se llevan mal Julia Roberts y Nicole Kidman
Muchas personas del entorno Julia Roberts y Nicole Kidman, confirmaron que mantienen una relación cordial, debido a que ambas tienen muchos amigos en común; sin embargo, no existe amor entre ellas dos.
Según informaron, la rivalidad comenzó muchos años atrás. Como las dos eran reconocidas en todos lados, compitieron más de una vez por mismos roles y por películas muy aclamadas. Esta constante disputa dio inicio a una enemistad que aún continúa en la actualidad.
Durante una entrevista, Nicole Kidman reveló que en el pasado tenía muchas ganas de protagonizar la película ‘Notting Hill’ junto a Hugh Grant. Sin embargo, perdió el papel de Anna Scott frente a Julia Roberts. “Realmente lo quería, pero no era lo suficientemente conocida y no tenía el talento suficiente”, le comentó a la revista Marie Claire.
Tiempo antes de que saliera dicha película romántica a la luz, fue la tía de Emma Roberts quien decidió rechazar el papel protagónico de Days of Thunder. Recordemos que dicho largometraje estuvo encabezado por Tom Cruise y contó con la actuación de la actriz australiana, convirtiéndola en una de las mujeres del momento.
Casi ocurrió lo mismo en Flatliners: inicialmente, Julia Roberts decidió rechazar el personaje que le habían ofrecido y este rol cayó en manos de Nicole, aunque lo perdió rápidamente cuando su contrincante decidió cambiar de parecer y terminó aceptando el trabajo. Tras este suceso, la australiana decidió adelantarse con Could Mountain y The Beguiled. Información Radio Fórmula