Sofía Castro preocupó a sus miles de seguidores al dar a conocer que fue hospitalizada el fin de semana, luego de sufrir un fuerte accidente. A través de sus Instagram Stories, la hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera, contó su situación y reveló cómo fue que se lastimó.
“Ya parece que el hospital es como mi segunda casa. No me pasó nada grave, gracias a Dios”, comentó Sofía Castro, en referencia a que en enero también fue hospitalizada a consecuencia de piedras en el riñón.
Me tuve que ir al hospital el domingo porque el sábado por la noche jugando con mi hermana Regina me caí, literal salí volando. Me caí con la cabeza y con la parte derecha del cuello.
A pesar de que quedó muy adolorida, Sofía Castro no le prestó importancia al accidente y se fue a dormir, sin embargo, cuando despertó el dolor fue peor: “no pensé que fuera tan grave, pensé que solo había sido el golpe y pues el domingo amanecí con mucho dolor y por eso me fui al hospital“.
Tuve un esguince de segundo grado en la cervical y perdí parte de la sensibilidad del brazo derecho, pero estoy bien, en reposo, en tratamiento, con collarín y pues muchas gracias a todos los que se preocuparon.
“Ya también me andan reclamando que por qué no mencioné quién también fue partícipe de este esguince de cervical… Fue Juan Pablo Gil porque también andaba ahí jugando conmigo y con Regina”, confesó la también hija del productor “El Güero” Castro.
“Regina y Juan Pablo decidieron soltarme y salí volando…gracias Juan Pablo”, resaltó Sofía Castro. Información debate.com.mx