En relación a un video que está circulando en las redes sociales, la Policía Municipal de Mérida informa sobre la detención de Jose Emmanuel A. C. y Eduardo de Jesús A. R. quienes causaron un disturbio en el interior de un bar de la calle 62 por 67, al no querer pagar una cuenta.
Los hechos se suscitaron a las 21:50 horas del día de ayer, cuando los elementos policíacos tomaron conocimiento de un disturbio en el interior de un bar ubicado en la calle arriba mencionada.
Al llegar al lugar, las personas involucradas que intentaron darse a la fuga corriendo sobre la calle 62 en dirección hacia el sur, siendo detenidos sobre la calle 69.
En el momento de la detención Jose Emmanuel A. C. tomó el teléfono celular marca Huawei color negro, propiedad de Eduardo de Jesús A. R. filmando la detención.
En esos momentos, los elementos policiales procedieron de igual forma a la detención de Jose Emmanuel A. C. debido a que también estuvo involucrado en los hechos.
Ambas personas fueron trasladadas a la Cárcel Municipal en donde quedaron a disposición de los jueces calificadores.
Cabe indicar que entre las pertenecías de los detenidos se encontraba el teléfono celular marca Huawei color negro, el cual les será devuelto en el momento de culminar sus horas de arresto