Primero choca y luego termina sobre su toldo
Asustado y con un corte en un dedo de la mano izquierda salió un hombre de su vehículo luego de que ayer por la tarde quedara volcado a un lado de la exestación de ferrocarriles, tras chocar con un auto estacionado.
El hombre fue identificado como José Luis, de unos 60 años, e iba conduciendo un automóvil tipo Chevy por la calle 46 del segundo cuadro de la ciudad. Pasó el cruce con la calle 51 y se habría dormido, por lo que perdió el control del volante y antes de llegar al cruce con la calle 53 chocó con un vehículo estacionado en el lado derecho de la vía.
El Chevy perdió estabilidad, ya que don José reaccionó y maniobró propiciando que el vehículo terminara sobre su toldo.
Empleados de un comercio de abarrotes salieron de unas bodegas y ayudaron al hombre a salir del auto, pero lo dejaron recostado en el pavimento, donde recibió ayuda de paramédicos de la SSP que llegaron al lugar.
El hombre sufrió algunos rasguños y una cortada en el dedo; no fue necesario su traslado al hospital, además que se negó a ser llevado, indicando que quería resolver el problema.
Los policías le ayudaron a llamar a sus familiares y éstos a la aseguradora del auto, que se encargaría de responder por los daños. Información Diario de Yucatán